domingo, 17 de mayo de 2015

Comprar la rueda adaptada para tu bicicleta fixed

El mundo de las bicicletas fixi, fixed, fixed gear y otros denotativos está en auge debido a la personalidad que nos ofrecen este tipo de bicicletas urbanas.
Un aspecto muy importante en la creación de nuestra bicicleta urbana es la elección del tipo de rueda que queremos para ella.
En nuestra tienda online componentes bicicleta baratos pdoemos ver que la mayoría de ruedas traseras que disponemos especifican el denotativo " flip flop ". Para los que no sabéis y os pilla de nuevo este término lo vamos a explicar sencillamente, Antiguamente sobre todo las bicicletas de varillas disponían de una rueda trasera en la que llevaban instalado en un lado un piñón fijo y al otro extremo uno libre. En las de la actualidad que podéis encontrar en nuestra tienda es el mismo sistema. Un lado lleva el buje roscado par piñón libre convencional y al otro lado lleva el buje roscado para piñón fijo en el cual no debéis olvidar de adquirir esto :

Enlace para ver la descripción en nuestra tienda online :

Es la contratuerca necesaria para que nuestro piñón fijo al ejercer fuerza para detener nuestra bicicleta fixed no salga de su rosca.

Seguimos con las ruedas ... si lo que queréis es adquirir una rueda no gastando mucho os recomendamos esta que hemos elegido para hacer una pequeña review:

La primera es la rueda trasera como podéis ver que lleva los dos bujes que hemos indicado y la segunda es la delantera.
Estas ruedas tienen un perfil de 42 mm suficiente para dar un toque desenfadado a nuestra bicicleta.


Dejamos los enlaces para que podáis curiosear estos modelos libremente.

Esperemos que os haya gustado el artículo y disfrutéis del dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario