jueves, 27 de marzo de 2014

Cabárceno celebrar el día de la bicicleta

 El Parque de la Naturaleza de Cabárceno celebrará este domingo el 'Día de la Bicicleta' con un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas.



   Los participantes podrán disfrutar de diferentes rutas, con distintos niveles de dificultad, que recorrerán los recintos y atractivos del parque. Organizada por el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en colaboración con Grupo Interés.

   De esta forma se han diseñado tres recorridos. En la ruta guiada 'Senior', de unas tres horas de duración, los participantes recorrerán todo el Parque de la Naturaleza de Cabárceno con explicaciones técnicas en los diferentes recintos.

   Los niños mayores de ocho años podrán disfrutar de la ruta guiada 'Pequeños Expertos' acompañados de un adulto y con una duración de una hora. Mientras que los más pequeños tendrán la opción de hacer la ruta 'Cool', de menor dificultad.

   El 'Día de la Bicicleta' también contará con otras actividades como descenso en triángulos, gimkana, alquiler de bicis eléctricas, test de material eléctrico y monitores de descenso en Longskate, además de la posibilidad de asistir a las demostraciones de aves rapaces y leones marinos o realizar una visita panorámica por el parque en autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario